3/1/09

esperant un concert...



ara que son epoques de Nadal...
FELIZ FALSEDAD
Otra vez llega la Navidad
la gente emana felicidad
todos sonrien sin parara
quien pretenden engañar?
si todo sigue igual.
Es Navidad en Jerusalén,
y en Navidad matan también
Jesusito ya va a nacerque te
pille un Palestino,cacho mamón
y que te cuelgue de un pino.
El gran negocio va a comenzarlos
precios por las nubes están,
todos como locos a comprar,
todo sea porque es Navidady
hay que aparentar.¡ANDA YA!
turron un pavo y champáneso
no nos puede faltar.
Aunque mañana no haya pa comer
Todo sea porque es Navidad
y hay que aparentar.
Los pobres niños son matxakados
por la televisión,por miles de anuncios
en los queel niño solo tiene que apretar
un botón,y para nada cuenta su imaginación
¡pa nada cuenta su imaginación!.
Por eso y más,me cago en la Navidad.
Puta Navidad,me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,me cago en la Navidad.
Puta Navidad.
Millones de abetos cortaospor una
estúpida tradiciónque luego acabarán
tiraosen la basura, en cualquier lao.
Luces por toda la ciudadpara intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandadque
después ya de nada valdrán.
me da asco la Nochevieja,
todos puestos hasta el gorrodesahogan
su frustración,hoy todo está permitido:
le meto mano a esta chicay a éste
le meto un sopapo.Qué divertido soy!
Por esto y más,me cago en la Navidad.
Puta Navidad,me cago en la puta Navidad.
Por eso y más,me cago en la Navidad.
Puta Navidad.
Venga idiota!A comprar,el consumo es
el espíritude la Navidad.
Os vamos a sacar hasta la medula espinal!
feliz falsedad amigitos.

NOS VIMOS EN BERLÍN
(nuestro ataque en esta canción va dirigido exclusivamente a los opresores del pueblo palestino)
Ké vueltas da la vida,
pero ké haces tú akí,
es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de akel invierno hostil,
en una mazmorra,
a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor,
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor.
Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en tu sien,
sólo ayer, el campo de concentración, sí fue,
sólo ayer tortura y persecución,
fue sólo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.
¿Ahora kién?, kién es el asesino
¿ahora kién?,
kién mata sin razón ¿ahora quién?,
utiliza las torturas ¡ahora tú! judío cabrón.
Ké vueltas da la vida, pero ké haces tú akí,
esque ya no te acuerdas, nos vimos en berlín.
Fue una madrugada de akel invierno hostil,
en una mazmorra, a punto de morir.
No sabes si llorabas, de rabia o de dolor,
yo vi caer tus lágrimas entre sangre y sudor,
Judio cabron.

per Palestina